Estados Unidos

¡Viví la experiencia de estudiar en un colegio en Estados Unidos!

Nuestro Programa de Intercambio High School es una gran oportunidad para que los estudiantes vivan una inolvidable experiencia de Colegio en Estados Unidos.

Realizar una experiencia de este tipo, aporta gran madurez al estudiante, ya que obtienen una visión más amplia del mundo, aprenden a integrarse y ganan fluidez en el idioma inglés. Además de ser una experiencia de vida que les ayuda muchísimo a ganar independencia, responsabilidad y abrir su mente a nuevas metas.

Los participantes se integran a un High School como un estudiante de intercambio, y también se integran a la comunidad, lo cual les da muchísimas opciones de desarrollo personal y académico.

¿Te imaginás asistir a los eventos típicos de un High School en Estados Unidos? Como el «Prom Night», ver festivales culturales, y muchísimo más.

Puedes elegir:  6 meses o 1 año escolar

Sobre la educación en Estados Unidos:

Las clases son totalmente interactivas, prácticas y se fomenta muchísimo la participación de los alumnos. El estudiante tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de colegio como un estudiante más y con el beneficio de nuestro apoyo local.

Sobre la estadía:

Familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas son asignadas para cada estudiante. Las familias están supervisadas por nuestros coordinadores locales y brindan alimentación, alojamiento y están muy emocionados de compartir su cultura con los estudiantes.

Requisitos para participar: 
  • El estudiante debe tener entre 15 y 18.5 años de edad.
  • Estudiantes de bachillerato o que están por graduarse.
  • No haber tenido una visa J-1 (Intercambio) en el pasado.
  • Tener interés por la cultura estadounidense y mejorar el inglés

Nuestro programa incluye:  

Ubicación en un High School de Estados Unidos.
Ubicación con una familia anfitriona.
Alojamiento y alimentación durante el programa.
Apoyo local durante estadía.
Seguro médico internacional.
Soporte y asesoría para trámites migratorios.
Orientación en Nueva York previo a inicio de clases.

Estudiantes en EEUU